sábado, agosto 05, 2006
Amor Falso

Fumando un cigarro y con una copa de vino me senté en mi balcon y le hable a la luna, le hable de ti acompañada del humo de mi cigarro y unas pocas lagrimas que resbalaban. Senti por un instante que me perdia en esta desesperacion. En tu cuerpo hay rastros de perfume barato de mujer, en tu camisa manchas de pintura color carmesi, tu cuerpo esta lleno de huellas de pasion.....esta lleno de un amor falso. Hubiese querido eternizar cada momento juntos, cada beso, cada risa, cada caricia....y hasta ahora sólo eso me queda de ti, los recuerdos bonitos que ya no quiero recordar...YO TE AMABA TANTO, todo lo hubiese dado por ti...sin embargo vi como se moria este amor....lo vi cuando caminabamos bajo la lluvia, lo vi cuando ésa cancion dejó de estremecerte....
...Sólo vete, llevate todo lo que tengas que llevarte, llevate tu piel que me quema, tus caricias que me atormentan, tu sombra que me persigue, tus promesas rotas...deja mi vida vacia de ti, llevate tu amor falso...llevatelo todo que hoy tengo visita...llevatelo que yo me quedo con la luna....

*A2gM*
 
posted by a2gm at 1:41 a. m. | Permalink |


1 Comments:


  • At 9:59 p. m., Blogger Andre@

    ¿Quién no ha sentido algo así? ¿Quíen no ha sentido dolor mezclado con ansias y recuerdos?... Aunque suene como un cliche la vida sigue y todo mejora, y si no pues siempre tendremos la fiel luna...