domingo, septiembre 17, 2006
*q cosas*

te levantas un día sintiendote terriblemente mal, algo te molesta y no sabes exactamente donde te duele ni porque te esta doliendo, casulamente te encuentras un doctor amigo de la familia y le comentas el problema ya sabes...me duele aqui y creo tener algo no lo veo bien, y el te dice "si, definitivamente tienes algo, tienes una infeccion y se te formaron placas de pus, hay que inyectarte"...y tu piensas: FUCKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK, no, no porque te de miedo...ES PORQUE ESA INYECCION EN PARTICULAR DUELE Y DUELE HASTA EL ULTIMO PELITO!!!!!!......no te queda de otra TIENES QUE INYECTARTE porque bla bla bla bla todos esos terninos cientificos que parecen chino!!!!.....llego el momento, miras como preparan la aguja como ligan todo en el tubito, como le sacan el aire a la inyectadora...y ahi vamos te bajas el pantalon y sientes como pasa la aguja por tu piel e inmediatamente el liquido espeso que te hace apretar la mandibula, los puños y te hace cerrar los ojos con gesto de dolor!!!!..."ya esta", ya esta???????? YA ESTAAAAAAAAA?????? me duele me duele me duele no puedo caminar....pero 2 dias despues estas mejor y el dolor ya pasa....=)
 
posted by a2gm at 11:08 p. m. | Permalink |


6 Comments:


  • At 11:09 a. m., Blogger Isa

    y después viene otro con remedios caseros que funcionan igual y te hacen pensar. FUCK, por q no me lo dijiste antes?!

     
  • At 3:37 p. m., Blogger Sólo Adán

    Jaja... cuando chico me dio bronconeumonia y tuve q inyectarme durante un mes todos los dias por la mañana y por la tarde. Contanta inyección quede traumado.

    Gracias por pasar por mi Blog. ¿De donde eres?

    Saludos desde Chile!

     
  • At 8:29 p. m., Blogger EduardoEquis

    Jum, jajajajaja... a mi me dan igual las inyecciones; eso que te decian de "no duele, no duele nadita, es como un pellizquito, no duele, seguro que no" me lo termine creyendo y zas! no me duelen en ninguna parte :s... Pero no lo puedo negar, ese objeto trae malos recuerdos, si que si!

    SALUDOS Y SUERTE! ;)

     
  • At 12:23 a. m., Blogger Psique

    Pero el dolor pasa ... vale la pena pasar por la aguja que pasar por el malestar indefinidamente.

    Saludos!

     
  • At 10:59 a. m., Blogger JCZ

    Y la jeringa dijo: Allá vamos! Quién dijo tener el trabajo más duro? No hay nada peor que entrar en donde no se es bienvenido...

     
  • At 3:19 p. m., Blogger JhoJho

    Tienes toda la razon! eso duele! nunca me han gustado asi sea rapidito la inyeccion.

    Buen blog y buenas imagenes :)