lunes, noviembre 13, 2006
*HAZTE DONANTE DE OVULOS*

En estos dias me puse a leer una revista que se llama EME, muy chevere por cierto y me llamo la atencion el titulo del articulo y dice ÓVULO AJENO, HIJO PROPIO. es simple, si eres mujer estas fertil y quieres ayudar a mujeres que no pueden tener hijos de forma natural, simplemente hazte donante de ovulos segun que no duele y q apart t dan dinero por eso pero nada es mas gratificant q saber q ayudast a alguien!, informate por estas pag

WWW.UNIFERTES.COM WWW.EMBRIOS.COM WWW.GENESISFERTILIDAD.COM WWW.CMDLT.EDU.VE/INDEX2.HTM

Válido para Vzla, pero si eres de otro pais informate en la clinik mas cerkna

 
posted by a2gm at 12:21 a. m. | Permalink |


7 Comments:


  • At 1:27 p. m., Anonymous Anónimo

    Yo bueno no es que pueda, jeje, yo tendría que donar semen, pero me da un poco de cosa, ya me da cosilla donar sangre, pues imaginaté!
    Se que es una tontería pero...

     
  • At 4:48 p. m., Blogger a2gm

    ahh per si puedes donar eso no duele jajaja, tranquilo eso es echar tu semen en un tubo de ensayo y ya....=P hazloooooo

     
  • At 1:15 a. m., Blogger Prismatico

    no lo vayas a tomar a mal pero a ti te deberian de clonar y acerca de eso ya sabes que tu estas en mi blogroll, y cuando estara por aqui el mio? ah y tu vas a donar ovulos o como? salu2 :D

     
  • At 10:23 p. m., Blogger vladrodriguez.com

    Donar es dar, y si es para ayudar cualquier medio es bueno. saluds!

     
  • At 8:25 a. m., Anonymous Anónimo

    y... los chamos nacerán con información genética mia? es tipo el donante de esperma?

     
  • At 2:49 a. m., Anonymous Anónimo

    Pues te deberian de clonar(hacer mas igualitas a ti) para el bien de la humanidad tus padres debieron de hacer mas hijas como tu unas 11 minimo jejeje dale clic en la pestaña de mi menu donde dice blogroll y ahi veras un banner que te hice si te gusta o no, esta abajo,ahi me avisas le puedo hacer modificaciones etc. avisame please si puedes mandame tu mail para explicarte salu2

     
  • At 3:39 a. m., Blogger A2gM

    he regresado!!!!!!!!!!!